Lucía y Dalmacio irían a la Asamblea

jueves, 28 de abril de 2011 00:00
jueves, 28 de abril de 2011 00:00

La gobernadora electa, Lucía Corpacci, y su compañero de fórmulada, Dalmacio Mera, ya han recibido la invitación para asistir a la Asamblea Legislativa en su calidad de legisladores nacionales. Y según trascendió, es intención de ambos estar presentes en el último discurso del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
Legisladores del Interbloque denunciaron que las nuevas autoridades electas no habían sido invitadas a la apertura del periodo legislativo. Por este motivo, habían adelantado que la oposición no iba a estar presente este domingo en el Salón Exequiel Soria. Desde el área de Protocolo de la Cámara de Senadores, responsable de la organización del acto, aclararon que dicha invitación fue remitida el pasado martes 26 de abril a todos legisladores provinciales, nacionales e intendentes.
A quienes no se habría invitado formalmente es a aquéllos que resultaron electos en la pasada elección, como es el caso del intendente por la Capital, Raúl Jalil.
Quienes conforman la oposición al gobierno provincial sostienen que “no nos queremos perder el último discurso del Frente Cívico y Social”, dicen sonrientes.

Comentarios

Otras Noticias