Hugo Moyano

“Pedimos a Cristina que se vuelva a presentar para profundizar el modelo”

El titular de la CGT encabezó un multitudinario acto en la 9 de Julio.
viernes, 29 de abril de 2011 00:00
viernes, 29 de abril de 2011 00:00

El titular de la CGT, Hugo Moyano, le pidió hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se presente como candidata a la reelección, porque un nuevo mandato suyo "es la única forma de profundizar el modelo" inciado en 2003.

"Queremos pedirle que se vuelva a presentar, porque es la garantía de profundizar este modelo económico, que nos permitirá seguir recuperando al dignidad de los trabajdores", afirmó Moyano al encabezar el acto por el Día de los Trabajdores en la avenida 9 de julio.

"Estamos en el camino correcto, faltan cosas por hacer, pero a pedido de esta Confederación General del Trabajo le pedimos a nuestra Presidenta que se presente para la reelección..., y creo que no tiene que hacer mucho esfuerzo porque lo que tiene enfrente (por la oposición) se desmoronó solo", dijo Moyano.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, dijo hoy que la celebración del 1 de mayo "se convirtió en un día de fiesta" desde que Juan Domingo Perón llegó al poder.

"Antes los festejos por el 1 de mayo eran protestas, reclamos y luchas, pero a partir del advenimiento al de Juan Perón al poder, el 1 de mayo se convirtió en día de fiesta y esto los trabajadores no lo vamos a olvidar nunca", dijo Moyano al encabezar un multitudinario acto en la 9 de Julio.

Por otro lado, el sindicalista agradeció "profundamente" a presidenta Cristina Fernández de Kirchner la carta que envió hoy al acto de la CGT y destacó que la Argentina tuve "un antes y un después" con la asunción de Néstor Kirchner el 25 de mayo del 2003.

Moyano dijo que la jefa de Estado "me había anticipado que iba a ser difícil estar presente porque todos sabemos que el 27 de abril se cumplieron 6 meses de la desaparición física de ese hombre que cambio la historia del país" "Nadie puede negar que un antes y después de la asunción de Néstor Kirchner", dijo al hablar en el acto realizado en la Avenida 9 de Julio en conmemoración del Día del Trabajador.

Comentarios