Luego de la denuncia de El Esquiú.com

Diputados quieren respuestas del ministro Silva

Los legisladores enviaron una nota al funcionario para que informe sobre la situación de las 17 personas para las que requiere contrato de locación de servicio.
miércoles, 6 de abril de 2011 00:00
miércoles, 6 de abril de 2011 00:00

La noticia publicada por El Esquiú.com acerca del pedido que realizó el ministro de Gobierno, Javier Silva, al Gobernador de la Provincia, dos días después del comicio 13 de marzo, tuvo su repercusión en la Legislatura Provincial. Los integrantes de la Comisión de Legislación Social y del Trabajo y de Hacienda solicitaron que a la brevedad el funcionario responda sobre la situación laboral actual de las 17 personas por las que pide contratos de locación de servicio.
La diputada Mary Aparicio, autora de la inicaitiva junto al diputado Hugo Argerich, indicó que “es llamativo que la mayoría son funcionarios, profesionales, y pida por ello una locación de servicio. Es evidente que no se preocupa demasiado por los empleados de Obras Públicas, sino por estos funcionarios. No digo que no sean necesarios, pero hay otras urgencias”.
Aparicio también se mostró sorprendida de que a dos días de haber perdido las elecciones, el ministro Silva requiera estos contratos para parientes directos y funcionarios de la planta política.
Puntualmente, los legisladores opositores requieren saber cuál es la situación de revista actual de los 17 empleados que aparecen en el listado publicado por El Esquiú.com; nombres y apellidos completos, DNI, antigüedad en el cargo, categoría y áreas en las que pasarían a cumplir funciones a partir de su designación.

Comentarios

Otras Noticias