Para Amado Boudou

“Cristina es la única que tiene lo que hay que tener para enfrentar a los poderosos”

El ministro de Economía y precandidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Amado Boudou, advirtió que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, debe ser reelecta, porque "es la única que tiene todo lo que hay que tener para enfrentar a los poderosos".
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00

"Este año para la Argentina no es un año más, es un año trascendental", porque "se juega la historia política y social de la República Argentina", consideró el ministro de Economía.

Boudou consideró que "Cristina tiene que ser la próxima presidenta de la República, sólo ella tiene todo lo que hay que tener para enfrentar a los más poderosos".

En un encuentro con jubilados, Boudou admitió que pese a que "se hizo mucho, Argentina tiene todavía una gran deuda" con el sector pasivo de la población, ya que "son los que necesitan soluciones más urgentes porque son los que menos tiempo tienen".

El precandidato visitó hoy un centro de jubilados bautizado con el nombre de Néstor Kirchner y mantuvo un encuentro con la esposa del dirigente Vicente Solano Lima en la tradicional esquina de Boedo y San Juan.

La reunión, de la que también participaron el titular de Anses, Diego Bossio, y el legislador porteño Juan Cabandié, fue organizada por la agrupación kirchnerista "Solano Lima", que apoya la candidatura de Boudou.

Munira Azura, viuda de Solano Lima, declaró que si su marido viviera "hoy estaría acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y seguramente buscaría ser el mejor amigo de los jóvenes de La Cámpora".

Entre quienes participaron del encuentro estuvieron los dirigentes Eduardo Valdez, Juan Zabaleta, Miguel Cubero, Martín Olmos (secretario general de la Juventud Peronista de la Capital Federal) y Fernando Grill.

Fuente: Télam

Comentarios