Responden al diputado Sosa

viernes, 13 de mayo de 2011 00:00
viernes, 13 de mayo de 2011 00:00

Los empleados políticos de la oficina de la Diputada Nacional Mariana Veaute, expresaron que “entendemos las pretensiones, aspiraciones e intereses personales que motivan al Diputado de Catamarca José Sosa, a manifestarse desde el desconocimiento. Lo entendemos Diputado, mas no lo compartimos”.
Indican que desde su posición en la gestión de la Dra. Mariana, “hemos aprendido a trabajar bajo los lineamientos impuestos por ella desde el inicio de nuestras actividades, sonando aún su mensaje del primer día: la única manera de hacer funcionar esto es trabajando fuerte…y ya estamos perdiendo tiempo en hablar”.
Ante esta situación invitan al diputado Sosa a interiorizarse sobre las actividades llevadas a cabo por la Dra. Mariana en el Congreso de la Nación. “Existen varias y diversas vías de comunicación con lo que conseguirá instruirse sobre gestión legislativa nacional, y desde allí poder emitir con fundamento una crítica constructiva que tanto se espera de un político con proyección”.
Finalmente sostienen que “lo entendemos, es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. Sabemos que la cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás”.

Comentarios

Otras Noticias