Moyano convoca a una reunión de la CGT

El Consejo Directivo de la central obrera sesionará justo antes del plenario de la conducción del PJ, el próximo jueves.
martes, 17 de mayo de 2011 00:00
martes, 17 de mayo de 2011 00:00

El líder de la CGT, Hugo Moyano, convocó a una reunión del Consejo Directivo de la central obrera
para emitir un pronunciamiento sobre las críticas de la presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro sindical se desarrollará antes de la sesión del jueves de la conducción del PJ en La Plata, se informó esta noche durante una conferencia de prensa que Moyano brindaba en la Universidad de Palermo.

En ese marco, el líder camionero aseguró que no se "siente importante" y negó que tenga "poder" porque si lo tuviera "cambiaría" unas "cuantas cosas".

"Sinceramente yo no me siento importante, si tengo un cargo de responsabilidad hay que ejercerlo con equilibrio, todos hablan de poder de Moyano, si yo tuviera tanto poder ¡saben cuántas cosas
cambiaría!", afirmó Moyano.

A propósito, agregó: "Sin dudas estoy en un lugar que que estoy expuesto, pero no me siento importante".

Moyano aseguró además que no se plantea la posibilidad de acompañar a Cristina Kirchner en una eventual fórmula presidencial, al jactarse que es "número uno o nada" y rechazó que sea
"piantavotos" como planteó el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

El líder cegetista también remarcó que "el reparto de ganancias es irrenunciable. Es un derecho de los trabajadores", en alusión al proyecto que presentó la central con ese fin.

"Yo no sirvo para ser número dos. Soy número uno o no soy nada", lanzó Moyano durante una conferencia de prensa que brindaba en la Universidad de Palermo.

Comentarios

Otras Noticias