El TC sigue investigando a la OSEP

lunes, 2 de mayo de 2011 00:00
lunes, 2 de mayo de 2011 00:00

El Tribunal de Cuentas de la Provincia sigue trabajando en forma acelerada en la investigación sobre las compras de medicamentos que realiza la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP). Hasta el momento, se habría determinado que el gasto global en medicamentos del organismo rondaría los dos mil millones de pesos. Todavía no se ha determinado cuánto es la erogación que hace por remedios oncológicos.
De acuerdo con lo informado a este medio, en este momento el trabajo se ha detenido a raíz del pedido del Fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, de toda la documentación que el TC cuenta sobre la obra social. Indicaron que una vez que la justicia remita nuevamente el expediente van a determinar los medicamentos comprados, en especial a lo que hace a los remedios oncológicos.

Municipios
Por otra parte, algunos intendentes que resultaron electos en la última contienda electoral se han acercado a dialogar con el titular del Tribunal de Cuentas. Los futuros intendentes solicitan que el Tribunal impida a los intendentes en ejercicio la realización de obras. Desde el organismo, se niega tal pedido porque los mismos son autoridades electas hasta el 10 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias