Reutemann reapareció y descontó la candidatura de Cristina Kirchner

El senador emitió su voto en las internas de Santa Fe, en las que se mostró prescindente. "Me sorprendería muchísimo que no se vaya a presentar a la reelección. Se va a presentar seguro", sostuvo el ex gobernador luego de emitir su voto en Llambí Campbell
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00
domingo, 22 de mayo de 2011 00:00

Luego de meses de silencio, el ex piloto de Fórmula 1, desestimó además que el conflicto entre la presidente Cristina Kirchner y la CGT pase a mayores, al remarcar que "tendrán algunos chispazos pero se conocen y vienen trabajando juntos desde hace mucho tiempo".

"La cúpula de la CGT viene trabajando con este Gobierno desde el inicio, desde 2003. Es el mismo grupo de personas. Tienen algunos chispazos, pero se entienden", indicó el senador de Santa Fe Federal, que desistió de convertirse en candidato para las próximas elecciones de octubre.

Alejado del Peronismo Federal, el dos veces gobernador y actual senador reconoció que "son muy buenos" los índices económicos en la Argentina, al igual que "en todas las economías regionales", pero lo atribuyó al "viento de cola por una coyuntura internacional".

Incluso, subrayó que la situación del campo "está igual" que durante el conflicto de 2008 y que "solamente hay una gran ayuda por los precios internacionales", ya que "en cuanto a las políticas de Estado para el sector nada ha cambiado".

Para estas elecciones primaras, Reutemann no se inclinó por ningún candidato a gobernador del peronismo disidente, que luego de intensas negociaciones acordó ir junto al Frente Para la Victoria en una misma propuesta, a diferencia de las últimas elecciones en la provincia.

Apenas le estrechó la mano al intendente rafaelino Omar Perotti, que fue distinguido en el Senado, mientras que el único candidato que se embanderó con él fue su dos veces ministro de Hacienda Juan Carlos Mercier, quien nunca contó con el aval público del ex piloto.
 

Comentarios