Guzmán con la Cámara de Expendedores de Combustibles

Se planteó la problemática referida, fundamentalmente, a la falta de combustible.
lunes, 23 de mayo de 2011 00:00
lunes, 23 de mayo de 2011 00:00

El intendente de la capital, Ricardo Gaspar Guzmán, recibió la semana pasada a miembros de la Cámara de Expendedores de Combustibles. En la oportunidad, se abordaron una serie de cuestiones relacionadas con la actualidad del sector.

Durante la reunión, se planteó la problemática referida, fundamentalmente, a la falta de combustible que impide trabajar con normalidad, la estructura de los costos del sector y los tributos municipales.

Al respecto, el titular de Hacienda de la comuna, dio a conocer que los referentes de la cámara “dejaron una nota explicativa, que va a ser evaluada, seguramente propondremos alguna medida que se evocará en la ordenanza impositiva del próximo ejercicio”.

Más adelante, el funcionario indicó que el intendente pidió informes que se deben incorporar a los respectivos estudios, a fin de evaluar si se toma alguna medida que tenga impacto en la ordenanza impositiva del año 2012.

Por último, Castillo aseguró que “se va a trabajar desde la municipalidad junto a la asociación que agrupa a las estaciones de servicio”.

Comentarios