No habrá sesión especial

miércoles, 25 de mayo de 2011 00:00
miércoles, 25 de mayo de 2011 00:00

Finalmente la Cámara de Diputados no realizará una sesión especial este jueves para levantar el cuarto intermedio, aprobado el pasado 4 de mayo durante la primera sesión ordinaria en la que se debían elegir las nuevas autoridades.
Según señalaron algunos diputados, tanto del Interbloque como del FCS, es casi imposible que la sesión se concrete ya que la comisión formada para tal fin prácticamente quedó disuelta luego de lo sucedido el pasado miércoles.
Además, otro de los inconvenientes es que durante estos dos últimos días la actividad en la Legislatura Provincial prácticamente fue nula. Fueron muy pocos los diputados que se presentaron en sus oficinas.
Si bien todos afirman que es necesario darle un corte a toda polémica armada en la elección de las autoridades del cuerpo, los legisladores de ambas bancadas no logran acordar bajar al recinto para elegir al sucesor de Luis Barrionuevo.
Asimismo, ayer había un fuerte rumor en la Legislatura acerca de que jueves y viernes no habría actividad por desinfección.
Si bien la información no pudo ser confirmada, se cree que la medida la tomaría el Presidente de la Cámara, para evitar que los diputados avancen en un posible acuerdo para una sesión especial.
Sin bien convocarla es una atribución que les es propia, por la presión que podrían ejercer algunos legisladores se vería obligado a firmar el decreto de convocatoria.

Comentarios

Otras Noticias