De Narváez confirmó la alianza con Alfonsín

Dio por hecho el acuerdo bonaerense y convocó a los socialistas a unirse.
lunes, 30 de mayo de 2011 00:00
lunes, 30 de mayo de 2011 00:00

El candidato a gobernador bonaerense por el peronismo disidente, Francisco de Narváez, buscó seducir a la conducción del socialismo para que forme parte del frente electoral con el radicalismo, que dio por hecho.

Parafraseando a los dirigentes más importantes del PS, De Narváez dijo que no tiene "ningún límite" con el socialismo y por el contrario los convocó a formar parte de una construcción política y del eventual gobierno bonaerense.

"No tengo ninguna duda de que tienen hombres y mujeres que nos pueden aportar un enorme valor, donde ellos quieran estar. A mí me parece que esta condición de poner límites en los hombres y no en las políticas es un error, discutamos las políticas, discutamos dónde tenemos las diferencias", señaló.

En declaraciones televisivas, el titular de Unión Celeste y Blanco recordó también que con el socialismo votaron en igual sentido "el 82 por ciento móvil y la nueva ley de medicina prepaga y en contra de la 125".

En ese contexto, dio por descontado un acuerdo con el candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, al asegurar que juntos "vamos hacer y no vamos a dejar que se robe un peso, porque ambos creemos que la ley y el cumplimiento de la ley es un principio básico para gobernar bien".

"Ambos creemos que el crecimiento económico que hoy tenemos en gran parte por el esfuerzo propio de los argentinos y mucho nos está llegando de afuera", remarcó y añadió que también los une "una vocación de pacificar, de unir, de sumar, de salir de esta confrontación permanente en la que nos ha metido el kirchnerismo que en lugar de ser un movimiento que habla desde lo nacional y popular, habla de un populismo barato y corrupto".

Comentarios

Otras Noticias