Además, pidió acercar la política a los barrios

Cristina convocó a “organizarse para transformar” la realidad

Al inaugurar obras en el partido de San Martín, Buenos Aires, la primer mandataria sostuvo que “cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.
jueves, 5 de mayo de 2011 00:00
jueves, 5 de mayo de 2011 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a los jóvenes desaparecidos en la llamada “Noche de los Lápices” al inaugurar en San Martín el Centro Integrador Comunitario (CIC) número 600, y consideró que cuando “la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”.
Cristina aseguró que “los jóvenes tienen la fuerza de la transformación” y sostuvo que “hay suficiente compromiso y fuerza para seguir trabajando”.
Puntualizó que “vamos a trabajar mucho y a convocar a todos los argentinos a esta epopeya de transformación”; afirmó también que “el país sigue creciendo y generando trabajo”, y sostuvo que “las políticas sociales actuales nos permiten llegar a los sectores que aún necesitan del Estado”.
En tanto, aseguró que “el primer tramo inaugurado de la ruta 14, llamada “de la muerte”, permitirá incentivar el turismo y el desarrollo económico”.
E indicó que “no alcanzarían los días del año para inaugurar obras si no apeláraramos a las teleconferencias”.

Cambio conceptual
Por otra parte, la mandataria aseguró que “desde la política no hay que llegar a los barrios para dar sino para organizar a la gente” y sostuvo que “hay que organizar para transformar y ése es el cambio conceptual”.
También agregó: “Sin ficha de afiliación, sólo por pertenecer a la patria, que no es de nadie, la Patria es de los argentinos y tenemos que tener el valor de defenderla en todos los frentes”, enfatizó
Sobre las cooperativas “Argentina Trabaja”, que construyeron íntegramente el centro que la jefa de Estado inauguró ayer, subrayó que ese plan “no es una reedición de viejas prácticas sino que ha sembrado trabajo e infraestructura social” y, en ese sentido, reivindicó como “gran ministra” a Alicia Kirchner, que tiene “la vocación de siempre como trabajadora social”.

Comentarios

Otras Noticias