En un acto con las mujeres del Frente Para la Victoria

Corpacci destacó el valor de la unidad en el peronismo

A días de ser proclamada presidenta del PJ, Lucía Corpacci afirmó que “el partido es la casa de todos los peronistas y allí deben estar todos”. En cuanto al proyecto nacional que conduce la Presidenta, dijo que “Cristina es la mejor peronista que tenemos”.
sábado, 7 de mayo de 2011 00:00
sábado, 7 de mayo de 2011 00:00

A días de asumir la presidencia del Partido Justicialista, Lucía Corpacci destacó el proceso de unidad del peronismo catamarqueño. Fue un acto en el “Primer Encuentro Provincial Eva Duarte de Perón”, que se realizó ayer, en la sede de la Asociación Bancaria.
Ante un importante marco, la futura gobernadora y conductora del PJ dio un claro mensaje político de los nuevos tiempos que atraviesa el justicialismo, después del triunfo electoral del 13 de marzo. Y sostuvo que “el Partido es la casa de todos los peronistas y que deben estar todos. Las internas ya pasaron y debemos entender que ahora todos tenemos que ser protagonistas”, consideró.
Asimismo, destacó que “hemos podido superar las diferencias que durante años nos han separado. Y eso es lo que nos permite reconocernos de una sola manera: mujeres peronistas. Dentro de unos meses vamos a ser gobierno, porque entre otras cosas dejamos de pelearnos entre nosotros y nos propusimos trabajar para cambiar Catamarca”.
En otro tramo del discurso, dirigido especialmente a las mujeres que asistieron al encuentro, Corpacci les pidió a las militantes que la acompañen en lo que será su gobierno, a partir del 10 de diciembre.
“Hay mujeres que caminan vidas difíciles en nuestra provincia, que saben de lo duro que es estar en el llano. Pero también están las mujeres mayores con experiencia, las generaciones intermedias que aportarán su templanza, las jóvenes que con su energía me harán recordar que debemos seguir trabajando, las profesionales y universitarias que tuvieron la oportunidad de capacitarse, pero yo necesito de todas para gobernar porque todas son importantes”, enfatizó.
Del acto en conmemoración del 92 aniversario del nacimiento de Eva Perón, Corpacci estuvo acompañada por la diputada nacional, María Julia Acosta, las diputadas provinciales, Verónica Mercado, Mary Aparicio y la legisladora Silvia Moreta, quien será la conductora de la Secretaría de la Mujer en el PJ.
Finalmente, Corpacci resaltó el apoyo de la presidenta Cristina Fernández al FPV local y dijo “es la mejor peronista que tenemos”.

Comentarios

Otras Noticias