Carrió: "Este Alfonsín se parece más al del Pacto de Olivos que al del 83"

sábado, 4 de junio de 2011 00:00
sábado, 4 de junio de 2011 00:00

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cargar contra el radical Ricardo Alfonsín, quien -aseguró- "se parece más al del Pacto de Olivos que al del 83".

"Cuando se llega la poder de cualquier manera, surge cualquier cosa", dijo Carrió en alusión a su ex socio y agregó que "al pueblo no lo puede unir el rejuntado electoral de los políticos mediocres, lo tiene que unir son los grandes principios".

Al participar de una Asamblea con vecinos y organizaciones ambientalistas en la puerta del CEAMSE en Ensenada, la líder de la CC presentó a Juan Carlos Morán como "el único candidato no PJ en la Provincia de Buenos Aires" y se mostró "orgullosa de que viejos presidentes de la Juventud Radical como Adrián Pérez, Morán y Javier Mor Roig hoy sean importantes candidatos en la Coalición Cívica para defender los valores de Alem".

"Podemos mostrar a todo el país nuestras propuestas y equipos y, sobre todo, la persistencia en las conductas. Hoy estamos tan lejos del desastre como cerca de nuestros principios", subrayó la diputada en alusión al acuerdo de Alfonsín con Francisco de Narváez en la Provincia de Buenos Aires.

Carrió estuvo junto a su candidato a vicepresidente, Adrián Pérez y los postulantes a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a jefa de Gobierno porteña, María Eugenia Estenssoro, además del candidato a intendente de La Plata, Mor Roig, y la candidata a intendente de Ensenada, Sandra Pelli.

En la Asamblea, Mor Roig denunció que "el Ceamse es la caja negra creada por la Junta Militar y que luego usó (Eduardo) Duhalde y desde hace diez años tiene a (Hugo) Moyano, a través de la empresa Covelia, como uno de sus protagonistas".

"El futuro es hoy: la protección ambiental y de los recursos naturales debe ser una política de Estado", indicó el candidato en el Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

"En nuestro país la cuestión ambiental se encuentra subordinada a los negocios del Ministerio de Planificación y de los gobernadores", denunció Carrió desde la puerta del CEAMSE.
 

Comentarios

Otras Noticias