Convenio de transición en Andalgalá

domingo, 5 de junio de 2011 00:00
domingo, 5 de junio de 2011 00:00

El concejal e intendente electo por Andalgalá, Alejandro Páez, comentó que mantuvo la segunda reunión con el intendente José Perea para coordinar toda las actividades que se desarrollarán en la temporada estival 2011/12 y el Festival del Fuerte. Estás serán las dos principales actividades que deberá concretar bien asuma el gobierno municipal.
Indicó que durante la reunión le planteó al actual intendente la necesidad de firmar un convenio de transición, en la que se les permita acceder a todos los informe técnicos. “Lo que pretendemos es acordar fechas donde nos reunamos para recibir toda la información contable, de infraestructura y demás hasta el momento de asumir el 10 de diciembre”, dijo
Señaló que durante el encuentro se trataron diversos temas que tienen que ver con la vida interna e institucional de la comuna. “Hablamos sobre el trabajo de las diversas áreas, el ordenamiento que realizó. Fue un reunión cordial”, dijo Páez.

Festival

El intendente electo enfatizó que el encuentro fue solicitado al jefe comunal andalgalense a partir de las tareas que viene ya desplegando con su equipo técnico. “Ya veníamos trabajando con mi cuestiones específicas y entre ella el principal festival folclórico del departamento, que se hace el mes de enero y nos tocará a nosotros la organización”, comentó.
A partir de esta situación, dijo, con Perea mantuvo tres horas y medias de reunión para coordinar lo que será la cartelera y la contratación de los artistas.
En lo que hace a la temporada de verano, indicó que el intendente Perea le informará sobre la situación de los distintos camping.
 

Comentarios