Aerolíneas y Austral amplían la suspensión de los vuelos por las cenizas

Ambas aerolíneas extendieron este mediodía la cancelación de partidas y arribos hasta el próximo jueves, debido a la nube volcánica que pone en riesgo la seguridad de las operaciones. Bariloche está cada vez más aislada.
lunes, 6 de junio de 2011 00:00
lunes, 6 de junio de 2011 00:00

Aerolíneas Argentinas y Austral difundieron un comunicado en el cual advierten que cancelarán sus vuelos con destino sur y viceversa, por cuestiones de seguridad.

El comunicado:

"Aerolíneas Argentina y Austral comunican que, como es de público conocimiento, debido a la actividad que sigue mostrando el volcán Puyehue que sigue afectando gran parte del territorio patagónico, no operará sus vuelos a destinos del sur del país por razones de seguridad.

La suspensión de los vuelos será:

• hasta el próximo domingo 12 inclusive entre el aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa;

• hasta el jueves 9 inclusive, entre aeroparque y Trelew, Neuquen, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa.

• Las operaciones nocturnas a Santiago de Chile y Mendoza, también serán suspendidas hasta el jueves 9 inclusive.

Los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna.

La programación indicada podría tener modificaciones sujetas a los cambios en la situación meteorológica por lo que Aerolíneas Argentinas y Austral actualizarán la información todos los días a través de un comunicado que se emitirá a las 14 y de su página web: www.aerolineas.com

Una vez más Aerolíneas Argentinas y Austral reafirman su compromiso con la seguridad y agradecen su comprensión ante una situación ajena a las compañías".
 

Comentarios