Brizuela del Moral se puso a disposición de Lucía Corpacci

El primer mandatario sostuvo que el encuentro con la gobernadora electa fue positivo y adelantó que elaborarán una agenda para abordar temas específicos de cada ministerio.
martes, 7 de junio de 2011 00:00
martes, 7 de junio de 2011 00:00

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Brizuela del Moral, calificó de positivo el encuentro que mantuvo el pasado lunes con la gobernadora electa, la Dra. Lucía Corpacci, en lo que fue la primera reunión en el proceso de transición. “Fue muy positiva, estamos dispuestos a colaborar, por lo que se acordó una agenda para ir conversando en temas específicos”, enfatizó el primer mandatario, que adelantó que en 15 días volverían a reunirse.
Brizuela del Moral sostuvo que fue una reunión distenda, donde se trataron varios temas que hacen a la realidad de la provincia, las posibilidades futuras y sobre situaciones particulares. “Quedamos en abrir una agenda de diálogo donde se irá avanzando en temas, conversando y dándole información por escrito de cada ministerio, secretaría de Estado, para que puedan prepararse para la gobernación que se iniciará el 10 de diciembre. Y que sea por el bien de Catamarca, porque si le va bien a ellos les irá bien a los catamarqueños”, afirmó el gobernador.
Aclaró que la información que le transmitarán al equipo técnico de la gobernadora electa no será total, ya que aún quedan seis meses para que culmine su gobierno. A la par que consideró que si bien no se tocó el presupuesto 2012, “a mí me parece que se debe trabajar en conjunto, porque es la ley madre para el próximo año”.
Finalmente afirmó que con Lucía Corpacci acordó mantener contacto permanente y la próxima reunión sería en unos 15 días.

Comentarios

Otras Noticias