POR LA CAPITAL

Asumieron autoridades del PJ

miércoles, 8 de junio de 2011 00:00
miércoles, 8 de junio de 2011 00:00

En el marco de la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Catamarca, y encabezado por el Presidente de la Junta Electoral, el Dr. Pablo Gallardo y el Presidente de la Junta Capital, el Dr. Ramón Figueroa Castellanos, el martes se llevó a cabo un acto en el que se puso en funciones a los integrantes del Consejo del Departamento Capital.
El acto se desarrolló en la sede del Partido Justicialista provincial y contó con la presencia de integrantes de la Junta Electoral y de la nueva conformación de la Junta Capital, quienes debatieron las primeras medidas y actividades que se llevarán a cabo en el marco de la reactivación del justicialismo en la ciudad.
Uno de los ejes centrales fue la inclusión y el trabajo conjunto con las autoridades de los diversos Circuitos de la Capital –tarea de las Secretarías General y de Coordinación-, profundizando el proyecto de participación de todos los militantes peronistas.
Por otra parte, Figueroa Castellanos instó a los jóvenes integrantes de la Juventud Peronista y la Generación Intermedia a realizar una tarea mancomunada con los universitarios, manteniendo la función de brindar las herramientas para la formación de cuadros políticos.
 

Comentarios

Otras Noticias