ANSES estará en Valle Viejo con el Operativo Inclusión

En una unidad móvil que se instalará en la plaza "El Aborigen".
jueves, 9 de junio de 2011 00:00
jueves, 9 de junio de 2011 00:00

Después de haber visitado el este catamarqueño, el camión Trailer de ANSES estará hoy jueves y mañana viernes 10 de junio en la Plaza "El Aborigen" de Valle Viejo, a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas. Se trata de una unidad móvil de acercamiento a la comunidad que permite llegar a los lugares que no cuentan con una dependencia de ANSES.

La Regional Noroeste de ANSES, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre lanzó este operativo el lunes pasado en Bañado de Ovanta con la presencia del intendente Elpidio Guaraz, al otro día el trailer estuvo en El Alto, donde el gerente de ANSES fue recibido por el intendnete electo Ariel Ojeda; mientras que ayer concluyó su recorrido por el este de la provincia, en Icaño con la colaboración del intendente electo José Pío Carleta.

La mayoría de las consultas y trámites realizados estuvo relacionada con el pedido de historias previsionales (listado de aportes), estado de expedientes sobre jubilaciones, asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, constancias de CUIL y carga de libretas, entre otros asesoramientos.

La presencia de la ANSES en estos municipios significó cumplir con el esencial objetivo de lograr un acercamiento institucional a la comunidad y mejorar cada vez más la calidad de atención, llegando a cada rincón de la provincia

El Trailer posee cinco bocas de expendio, y en él se pueden realizar todos los trámites que habitualmente se efectúan en la oficina local. Mide 16 metros con el camión incluido, tiene una estructura confortable y posee aspectos tecnológicos de última generación.

Comentarios

Otras Noticias