Hoy se reúne la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia

La Convención de la UCR sería el 15 de diciembre

La Carta Orgánica dispone un cónclave en el último mes del año.
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2012 00:00

La Mesa Ejecutiva del Comité Provincia de la UCR se reunirá hoy a las 18, oportunidad en la que se avanzará sobre la fecha en que se realizará la convención ordinaria que por Carta Orgánica debe convocarse durante el último mes del año. Según lo adelantado a El Esquiú.com, la fecha probable sería el 15 de diciembre, un día después de que asuman las autoridades de la Juventud.
Al respecto, el presidente del partido e intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, señaló que durante la reunión se avanzará en acordar cuándo se llamará a la convención. Afirmó además que la Carta Orgánica los obliga a realizar el cónclave, donde los legisladores provinciales y nacionales que pertenecen al radicalismo deben presentar su informe anual.
Si bien el jefe comunal fiamba-lense no dio ninguna fecha posible, ya que sostuvo que ésta se acordará entre todos los miembros de la mesa ejecutiva, de acuerdo con lo adelantado por fuentes del mismo partido la convención se realizaría el sábado 15 de diciembre. El día anterior estarían asumiendo en su cargo las nuevas autoridades de la Juventud Radical.

Licencia

Por otra parte, el intendente Quintar adelantó que todavía no tomó una decisión sobre cuándo se tomará la licencia por recomendación médica. Si bien dijo que será en diciembre “porque necesito descansar”, todavía no tiene la fecha.
En ese sentido, subrayó que tiene responsabilidades institucionales y partidarias que debe atender. “No quiero afectar con mi licencia ni al partido ni al municipio, pero necesito descansar”, enfatizó.

Comentarios

Otras Noticias