"Gordillo es la mano negra que lo protege"

La diputada Carmen Juri de Manti acusó a Gordillo de encubrir a Ariel Alanís.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

La diputada pomanista Carmen Juri de Manti acusó directamente a Gordillo de encubrir al prófugo Ariel Alanís y le endilgó que no puede negar su vínculo porque es puntero político suyo. A su vez dijo que “conoce perfectamente a uno de ellos que hoy está prófugo y que es Alan´ss porque entre ellos existe una relación institucional. Cuando se formó la cooperativa en la localidad El Pajonal llamada "El Pajonal Construcciones", la cual recibía fondos nacionales, Alanis era el presidente de la misma. En ese momento el ministro ocupaba el cargo de intendente cuando se forma esa cooperativa.

La legisladora acusó directamente al Ministro de Gobierno y Justicia de estar encubriendo a Alanís para que no sea detenido. Juri aseguró que hay impunidad y que "Gordillo es la mano negra que lo protege y claro que hay impunidad porque este señor es culpable y anda caminando por ahí. Indicó además “hasta la semana pasada esta cooperativa estaba suspendida porque el presidente no realizó ninguna rendición de cuentas, perjudicando a los socios de la misma, que trabajaban en esta obra, indicó.
Gordillo negó vinculaciones con el prófugo y dijo que era afiliado radical y negó conocer algún policía de apellido Martínez supuestamente reintegrado a la institución bajo este gobierno.
 

Comentarios