Oscar Castillo: "no tengo ningún acuerdo con Macri"

Aunque comentó que es un potencial socio.
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

El senador nacional Oscar Castillo (FCyS) desmintió que tenga algún acuerdo con el referente del PRO, Mauricio Macri, y comentó que una decisión de esta naturaleza solo puede materializarla la Convención de la UCR. Sin embargo, comentó que Macri es un potencial socio como lo puede ser Ricardo López Murphy, el ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa.

Castillo manifestó que participó de la reunión con Macri en calidad de “invitado”, y que no fue él quien le ofreció al titular del PRO ser parte del FCyS, sino uno de los intendentes radicales que motorizaba el intercambio con el jefe porteño.
“No hay ningún pacto con Macri, hablamos con él como podemos hablar con cualquier otro dirigente político, como puede ser Hermes Binner, pero de ahí a la conformación de alianza hay una distancia que debe marcarla la Convención”, sostuvo Castillo.
“Los intendentes hicieron en Buenos Aires una reunión institucional”, afirmó el senador nacional. Sin embargo, comentó que el propio Macri fue a verlo en su despacho, donde “tuvimos una charla muy amena”.

Finalmente, manifestó que la confusión de alianza consumada vino de un intendente radical, que formalmente le ofreció formar parte del FCyS al jefe porteño en las próximas elecciones. “Son cosas que se pueden conversar, pero que haya o no un acuerdo con el PRO lo tiene que decidir la Convención Radical y el FCyS”.

Comentarios

Otras Noticias