Repudio a la denuncia y un pedido al Senado nacional

viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

El diputado Hugo Argerich repudió la denuncia del senador Castillo afirmando que “es patética y carente de fundamentos”.
Asimismo, señaló que la acusación se enmarca en “la metodología que utilizó en los años ‘90, cuando pretendió vincular al exembajador en Holanda, Julián Kent, y con ello a todo el peronismo de Catamarca en el narcotráfico”. “Por lógica, eso le valió una querella en la cual tuvo que retractarse públicamente”, señaló el diputado provincial.
Por su parte, el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Augusto Barros, señaló que si Castillo tiene pruebas “que las presente a la Justicia, porque es muy serio lo que dijo”.
Asimismo, dijo que “es curioso que esas declaraciones salgan después de aprobada la ley de Seguridad por Diputados, porque probablemente le hubiese gustado que siga la normativa anterior de Seguridad, que era del proceso militar”.
A la Cámara alta

Por otra parte, se conoció que diputados y senadores del Frente para la Victoria pedirán al Senado de la Nación que “inicie una investigación que analice la conducta y determine la responsabilidad política” del legislador.

Comentarios

Otras Noticias