Oscar Castillo

“Yo no imputo, sino que señalo”

viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2012 00:00

Luego del revuelo que causó su denuncia radial, Oscar Castillo se mostró anoche más moderado durante una entrevista que concedió a Canal 5 del Grupo Visión. Después de recordar el supuesto vínculo de Ariel Alanís con el ministro Gordillo, a tono con los dichos de la diputada Juri de Manti (ver aparte), el senador dijo que “yo no estoy diciendo que él (por Gordillo) es tal cosa. Él es el ministro de Gobierno, y a cualquier ciudadano como yo, sea o no senador, con los elementos objetivos que hay, nos cabe alguna duda”. Aseguró que el secuestro de 90 kilos de marihuana en El Portezuelo, “es el segundo hecho en importancia, después del de Recreo”. “Salió graciosamente en uno de los medios, y después no apareció más. Hubo un manto de impunidad”, sostuvo.
El legislador insistió en que “Gordillo tiene que aclarar a la sociedad de Catamarca que lo que yo estoy diciendo lo está investigando, y demostrar que no hay impunidad”.
En otro párrafo de la entrevista, el senador nacional dijo que “yo no imputo, sino que señalo los hechos objetivos”, para luego reconocer que la información le llegó “por comentarios”.
Después dedicó un cuestionamiento a la Ley de Seguridad que recibió media sanción en Diputados, asegurando que “le da muchos privilegios” a Gordillo. “El no me tiene que contestar a mí, sino darle tranquilidad a la sociedad”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias