Empresa catamarqueña realiza inversión millonaria

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

La empresa Edificat SRL realizará una inversión de más de dos millones de pesos para la construcción de un nuevo establecimiento en El Pantanillo. Expande la capacidad productiva y toma más mano de obra local. En un predio recuperado del parque industrial, a partir de la gestión de la Subsecretaría de Industria y Comercio, la firma continuará y jerarquizará la producción de carpintería de aluminio (aberturas, portones, ventanas, puertas, ventiluces) destinada a la construcción.
Mientras que en una segunda etapa incursionará en la producción de premoldeados de hormigón (viguetas, postes), ampliando de esta manera los insumos de la construcción para abastecer al Estado.
Al respecto, el director de Industria, Bernardo Yazbek, señaló que “es una empresa catamarqueña con capitales locales, que incorporará mano de obra local en la primera y también en la segunda etapa, porque es diferente el proceso”.
En este sentido, el funcionario provincial consideró que es “bastante importante que un empresario local apueste a seguir trabajando en la provincia, crezca y se desarrolle. Entonces, la Dirección de Industria le da la oportunidad de que se traslade en mejores condiciones al parque industrial”.

Comentarios