Sobre las declaraciones del senador nacional

Figueroa Castellanos: “Esto tiene tufo a los noventa y es propio del castillismo”

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

Continúan las repercusiones por los dichos del senador nacional Oscar Castillo contra el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo. En esa línea, quien salió a cuestionar al legislador nacional es el senador por la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, quien consideró “gravísimo que Castillo quiera ligar el poder político con el narcotráfico”.
No obstante, consideró que “es algo conocido del senador nacional y del castillismo”.
“A estas prácticas el peronismo las conoce y las recuerda muy bien”, señaló el legislador provincial al tiempo que agregó que las denuncias de Catillo “tienen tufo a los noventa y a las prácticas que realizaba el castillismo cuando estaba en el poder”.
Asimismo, el senador provincial mostró su preocupación por que Castillo realice estas denuncias, “más aún siendo senador nacional, exgobernador de la provincia y un importante dirigente que sabe lo sensible que es el tema de la droga”.
“Todos sabemos que hay familias que sufren porque alguno de sus miembros tiene problemas con este flagelo y sabe lo difícil que es salir de esta situación”, agregó Figueroa Castellanos, al tiempo que agregó que el legislador nacional “no puede jugar con esta situación, que es muy preocupante”.
Ligan dichos con la Ley de Seguridad
Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, dijo que “es realmente grave que Castillo como abogado, pero más como funcionario público, realice semejante denuncia en los medios de comunicación y no en la Justicia, como corresponde en algo tan grave como es el narcotráfico”.
Asimismo, el funcionario provincial señaló que le llama “poderosamente la atención que el senador Castillo haya salido a hablar justo el día en que se aprobaba la ley de Seguridad que entabla nuevos paradigmas en materia de seguridad, la cual el FCyS se oponía a aprobar”.
 

Comentarios

Otras Noticias