Inés Blas de Zamora haría una presentación

Pedirán al Senado nacional que analice los dichos de Oscar

La legisladora pedirá que se lo cite para explicar sus declaraciones, por las que ligó a Gordillo con narcotraficantes.
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

El senador nacional Oscar Castillo tendrá que hacer frente a posibles avanzadas oficialistas en la Cámara alta nacional, más allá de la denuncia penal que realizaron en su contra el ministro Francisco Gordillo y el jefe de la Policía, Juan José Palomeque, por las fuertes declaraciones que el legislador profirió en su contra.
De esta manera, la senadora nacional por Catamarca, Inés Blas de Zamora, anunció que pedirá a sus pares de bloque del Frente para la Victoria el acompañamiento para realizar una presentación ante las autoridades de la Cámara de Senadores de la Nación para que “analicen la actitud del senador Castillo, luego de sus polémicos dichos”.
La senadora destacó que “voy a pedir que se investigue lo que dijo y que se lo convoque para que dé todas las explicaciones del caso, para que posteriormente se tome alguna medida”.
En el marco de esta presentación, la senadora agregó que “es importante que se sepa que ya hay un antecedente con el senador Castillo, donde denunció relaciones con narcotráfico y después debió retractarse”.
Asimismo, Blas de Zamora justificó su pedido aseverando que los dichos de Castillo que ligaban al ministro Gordillo con el narcotráfico son “irresponsables, teniendo en cuenta la gravedad de sus planteos”.
“Como abogado y más como senador de la Nación debería saber que para decir semejante cosa debe tener un mínimo de pruebas”, agregó la senadora.

Parecido a Carrió

En base a los dichos de Castillo, Blas de Zamora comparó al exgobernador con la diputada nacional Elisa Carrió, que “de un tiempo a esta parte se caracterizó por hacer un sinnúmero de denuncias que sólo eran acciones intimidatorias y que siempre caían en saco roto”.
“El senador Castillo y toda la oposición tienen que entender que ya no son gobierno y nos tienen que dejar gobernar en paz”, finalizó Blas de Zamora.
 

Comentarios

Otras Noticias