Se lanzó la agrupación “Néstor Kirchner” en Bañado de Ovanta

sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2012 00:00

El dirigente político Antonio Vega manifestó que se lanzó una nueva agrupación, denominada “Néstor Kirchner”, en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, para separarse del sector que comanda el intendente Elpidio Guaraz ,quien pretende ir por la reelección el año próximo.
Vega señaló que “con esta agrupación nosotros vamos a trabajar mancomunadamente. No le informamos todavía a la gobernadora porque nosotros al que directamente le informamos es al pueblo, el pueblo le va a informar a la gobernadora, no sé que relación tendrá nuestra gobernadora con el intendente”.
Asimismo apuntó contra el intendente, Elpidio Guaraz, asegurando que “este intendente se cree que es patrón de estancia, quiere gobernar de esa forma, nosotros estamos totalmente en contra de este sistema”. Al tiempo que agregó: “Nosotros creemos que debe dar participación a toda la gente que quiera trabajar, el intendente Elpidio Guaraz no nos dio la participación necesaria, al pueblo y a todos los empresarios que quieren invertir en el municipio, él quiere avasallar todo y también a las instituciones”.
“En mi caso particular estoy dando trabajo a aproximadamente veinte personas y si yo no pienso como él, directamente me prohíbe mi actividad. Yo me dedico a hacer bailes, aparte de eso tengo un complejo deportivo. Iba a llevar el hockey sobre césped, tengo todas las instalaciones hechas y ahora el intendente sale obstaculizándome”, afirmó.
Por último, Vega dijo que “Guaraz hace persecución, es un intendente que persigue a la gente y por esa razón le pido al pueblo que pierda el miedo y participe”.
 

Comentarios

Otras Noticias