La Dirección de Personas Jurídicas visitará distintas organizaciones

domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

La Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) implementará un cronograma de visitas a las sedes sociales de diferentes organizaciones o asociaciones civiles de la provincia.
El objetivo del plan es interiorizarse sobre la situación jurídica e institucional de las asociaciones, intercambiar opiniones con los socios, hacer un balance del año, asesorar e informar sobre distintos aspectos inherentes a la competencia del organismo.

Cronograma de actividades
En base a lo estipulado, el cronograma de visitas de la IGPJ es el siguiente: martes 27 a las 11, visita al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del Banco Nación Argentina.
Miércoles 28 a las 11, visita al Centro Vecinal B° Jorge Bermúdez.
Jueves 29 a las 11, Asociación de Bowling. Martes 4/12 a las 11, visita a la Biblioteca Popular Unión y Progreso.
Miércoles 5 de diciembre, a las 11, Federación de Ajedrez.

Acompañamiento
Por otra parte, y en referencia al trabajo que viene realizando la IGPJ, su director, Juan Rosales, indicó que “nos sentimos parte de la construcción de un nuevo país y de una nueva provincia. Desde la asunción de Lucía Corpacci, nosotros tomamos una enorme responsabilidad y todos los días estamos dispuestos a honrar los cargos con trabajo, compromiso y fundamentalmente sabiendo que tenemos que defender un solo interés, el de nuestro pueblo catamarqueño”.
Asimismo, aseguró que “vinimos para hacernos cargo y para reconstruir nuestra provincia, pero solos no podemos, necesitamos del compromiso de todos los catamarqueños, por eso estamos hoy aquí junto a las organizaciones sociales, verdaderas escuelas de valores a las que el Gobierno de Catamarca reconoce como actores principalísimos de este nuevo tiempo”.

Comentarios