Quintar pide al oficialismo que convoque a Castillo para que “ayude” en la investigación

Por los dichos del senador que vinculan a Gordillo con el narcotráfico
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00
domingo, 25 de noviembre de 2012 00:00

El intendente de Fiambalá y presidente del Radicalismo Catamarqueño, Amado David “Coco” Quintar se sumó a la polémica por los dichos del senador nacional Oscar Castillo donde relaciona al ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo y al jefe de la Policía, Juan José Palomeque con el narcotráfico.
La máxima autoridad partidaria del Radicalismo brindó su apoyo a Castillo al indicar que “lo que denunció el senador causa una enorme preocupación donde se debe investigar a fondo esta situación”.
Asimismo, el jefe comunal señaló que el Ejecutivo provincial “en vez de salir a cuestionar los dichos de Castillo, debería investigar a fondo esta causa”.
“En vez de estar apañando a los que hacen cosas raras, el Gobierno debería convocar al senador nacional, pero de buena manera, y decirle `venga ayúdenos con todo esto y bríndenos los datos que usted tiene”, señaló el intendente a lo que agregó que Castillo, “nunca denunció a Gordillo y a Palomeque sino que habló de posibles vínculos familiares”.
El intendente aseveró que tanto el radicalismo como el oficialismo “nos debemos poner de acuerdo para pelear contra el problema del narcotráfico, pero en vez de eso lo único que se hace desde el oficialismo es contraatacar a lo que dijo el senador”.
Quintar agregó además que si el senador nacional y la diputada del Frente Cívico y Social, Asunción Juri de Manti “ratificaron sus dichos y brindaron más detalles de cómo es el tema, es porque tienen información de lo que pasa en Pomán”.
 

Comentarios

Otras Noticias