Expectativa de novedades positivas sobre la aplicación del decreto 699

lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

Mañana a las 10 de la mañana, en la sede de la Confederación del Trabajo, delegación La Rioja, se realizará una jornada de trabajo en defensa de la Promoción Industrial. De la misma participará el secretario General de la CGT Catamarca, Pedro Armando Carrizo, junto a sus pares de San Juan, San Luis y de la provincia anfitriona.
El dirigente local sostuvo que van al encuentro con enormes expectativas de tener respuestas por parte del gobierno nacional a la nota remitida a la presidenta, Cristina de Kirchner, para reglamentar el decreto 699 que prorroga por dos años el beneficio, plazo que se cumple a fin de este año.
Carrizo sostuvo que irá acompañado por dirigentes sindicales de las fábricas comprometidas y esperan contar con el acompañamiento del subsecretario de Trabajo, Raúl Aguirre, quien pertenece a los metalúrgicos.
“Nos aseguraron que podríamos tener alguna novedad”, dijo el titular del CGT Catamarca, aunque adelantó que junto a la Unión Industrial, el Gobierno Provincial y Nacional, se buscan alternativas que sustituyan a la promoción y brinden los beneficios que la misma tiene.
“Si se cae la promoción corren riesgo miles puestos de trabajo pero también los gremios que llegaron a la provincia junto a este beneficio”, afirmó Pedro Armando Carrizo.
 

Comentarios

Otras Noticias