Mariotto dijo que Cristina conducirá el país "con banda o sin banda"

Será ella la que seguirá conduciendo después de 2015 el actual "proyecto político de transformación".
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00
lunes, 26 de noviembre de 2012 00:00

Firme a su devoción por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó hoy que "con banda o sin banda" será ella la que seguirá conduciendo después de 2015 el actual "proyecto político de transformación".

Por otro lado, criticó al gobernador Daniel Scioli por su aspiración presidencial. "No es tiempo de hablar de elecciones", dijo. A pesar de ello, no dudó en hablar del futuro de la presidencia, con Cristina dirigiéndolo. "Quien conduce el proyecto político de transformación en el campo nacional y popular es nuestra presidenta, es Cristina. Banda o no banda es una cuestión anecdótica en ese aspecto".

"Los candidatos que surjan en cualquier instancia de nuestro proyecto tendrán la unidad de concepción" trazada por el kirchnerismo, "sino tendrían que ser candidatos de otro proyecto", continuó.

Volviendo a su compañero en la gobernación de Buenos Aires, Mariotto, reiteró que no era momento de pensar en eso y culpó al entorno de Scioli. "Están en una etapa de capricho, no digo Daniel pero sí sectores cercanos a Daniel que quieren posicionarlo para una candidatura".

La Gaceta

Comentarios