Corpacci inspeccionó obras en hospitales de Villa Dolores y San José

Tomó conocimiento de las condiciones edilicias y sanitarias de ambos hospitales.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

La gobernadora de la provincia, Lucia Corpacci, inspeccionó en terreno, este mediodía, el funcionamiento y el estado de avance de las obras de ampliación de los hospitales de Villa Dolores (Valle Viejo) y de San José (Piedra Blanca).

En su recorrida, la mandataria, que estuvo acompañada por la intendente chacarera Natalia Soria y el equipo del Ministerio de Salud, encabezado por la ministra Noemí Villagra, recibió un detallado informe del estado actual de situación de los nosocomios de parte de sus responsables, doctores Cristian Gallardo y Diego Yapura.

En su recorrida, la mandataria pudo tomar conocimiento en terreno de las condiciones edilicias y sanitarias de ambos hospitales, como también algunas sugerencias acercadas por personal y profesionales que despliegan sus tareas en dichos lugares. En la oportunidad, se coincidió en la necesidad de analizar en profundidad las estructuras funcionales de los nosocomios, a los efectos de optimizar en su mayor posibilidad el servicio destinado a la comunidad en la cual se encuentran insertos.

“Fue muy importante haber dialogado con la Gobernadora, ya que nos permitió explicarle en qué condiciones se encuentran los nosocomios como también escuchar cual es su punto de vista y algunas propuestas que se pueden aplicar en favor de mejorar los servicios destinado a la sociedad”, explicó el doctor Yapura.
 

Comentarios

Otras Noticias