Desarrollo Social y otros Organismos visitaran la zona sur

Para canalizar las demandas y realizar gestiones para los vecinos del lugar.
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00
martes, 27 de noviembre de 2012 00:00

El barrio de Villa Eumelia será visitado a partir de las 8,30hs del día 28 en las dependencias del CPC (Centro de Participación Comunitaria), por distintos organismos estatales. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Secretaria de la Vivienda, la Municipalidad de la Capital, Servicios Públicos, Salud y Educación, se harán presentes para canalizar las demandas y realizar gestiones para los vecinos del lugar.

El objetivo es repetir la experiencia del 15 de noviembre en el Asentamiento La Esperanza en la zona norte de la ciudad. Allí se desarrollaron diversas actividades de los programas de asistencia sanitaria, “Catamarca con todos” y el “Municipio en tu Barrio”, donde se aplicaron vacunas del Calendario Nacional a niños, mientras que médicos clínicos, pediatras, odontólogos y radiólogos atendieron las consultas de los vecinos. También se brindaron servicios de asistencia social y se registraron las demandas de los vecinos hacia las diferentes áreas.

Esta acción conjunta del gobierno pretende aportar mejoras habitacionales, obras de infraestructura en el barrio, atender al reempadronamiento del programa Pro Familia, el funcionamiento del comedor, merendero barrial, inclusión a programas sociales, asistencia sanitaria, entre otros servicios.

Con esta iniciativa se pretende continuar con el pedido de la Gobernadora Lucia Corpacci de trabajar “de cara a los vecinos y menos en las oficinas”.

Comentarios