Funcionario del Banco de Inversión y Comercio Exterior con el ministro Mercado

Durante el encuentro se coordinaron acciones en torno a las líneas de financiamiento destinadas al sector productivo.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

El gerente regional del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Juan Cruz Malbrán fue recibido por el ministro de Producción y Desarrollo, Ángel Mercado, en el marco de una reunión protocolar en la que también participó la subsecretaria de Promoción de Inversiones Liliana Álvarez.
Durante el encuentro se profundizó la relación entre el BICE y la provincia y se coordinaron acciones en torno a las líneas de financiamiento que la entidad mantiene vigentes y que están destinadas al sector productivo.
En este marco, el ministro Mercado informó al gerente regional del BICE sobre las líneas estratégicas sobre las cuales está trabajando la cartera productiva y que serán priorizadas por el Gobierno. Por su parte, Malbrán se puso a disposición de la provincia, remarcando la voluntad de colaborar en todo lo que sea necesario para el desarrollo del sector productivo.
Al finalizar la reunión, la subsecretaria de Promoción de Inversiones destacó que la relación que hoy tiene Catamarca con el BICE se verá fortalecida en marzo de 2013 cuando la entidad lance formalmente el financiamiento de proyectos de desarrollo productivo, con créditos superiores a los dos millones de pesos.
 

Comentarios