Francisco Gordillo

“No creo que tenga que ser el Frente Cívico el que me pida que renuncie”

jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, brindó detalles de los operativos policiales que se desarrollarán con motivo de las celebraciones marianas que se avecinan, y aprovechó la oportunidad para hacer referencia al tema de las denuncias por narcotráfico, manifestando que lo dejó “en manos de la Justicia”.
También apuntó al Frente Cívico y Social, asegurando que no serán ellos los que le pidan que renuncie.
“A mí la que me ofreció acompañarla en este cargo es la gobernadora y ella sabrá hasta cuándo voy a estar. De todas formas siempre fui un funcionario no apegado a los cargos sino a la actividad y el compromiso en cada una de las actividades que vengo desarrollando, así que no creo que tenga que ser el Frente Cívico el que me pida que renuncie, para eso está la gobernadora, que es quien me ha confiado esta responsabilidad”, dijo.
Asimismo, en cuanto a la sesión especial frustrada en la Cámara de Senadores, donde se iba a tratar el pedido para interpelarlo, señaló: “En el Senado, los números los tiene el Frente Cívico y ellos no dieron el quórum, no el Frente para la Victoria. Es decir, si ellos no han tenido para aportar los números para hacer la sesión, no me tienen que culpar a mí de escudarme bajo las polleras de nadie, porque en realidad ellos tienen los números”. Al tiempo que acotó: “No tengo nada que esconder, es decir, si me hubiesen llamado a una reunión de comisión hubiera acudido, no hace falta que me interpelen”.
“Si tienen alguna duda al respecto, llámenme, estuve en la función pública desde hace muchos años y conozco de esto. Estas triquiñuelas que se llevan a veces adelante tienen que ver con el condimento político”, afirmó.
 

Comentarios