Se inició la última sesión ordinaria en Recreo

Dalmacio Mera fue declarado Huésped de Honor en toda la jurisdicción por parte del Intendente Daniel Polti
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2012 00:00

La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador de la provincia, Dr. Dalmacio Mera, realizó este jueves por la tarde, la última sesión ordinaria del Cuerpo en la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, con la participación del Intendente local Daniel Polti, el Intendente de Icaño, Pio Carleta y un gran marco de público que se dio cita en el Escuela N° 79 Gral. Manuel Belgrano para acompañar este evento legislativo.

Al inicio de la sesión el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores manifestó “No es habitual iniciar la sesión con estas palabras, pero es necesario expresar que nuestra presencia hoy aquí, se hace con el apoyo de todos los representantes del FPV- PJ y del FCyS. Esta iniciativa de salir y recorrer el interior provincial se realiza gracias al trabajo conjunto de todos los senadores, durante este periodo. Anteriormente hemos estado en el departamento de Santa María, Capayán y Fray Mamerto Esquiú, y es un honor venir al departamento La Paz como cierre del periodo ordinario, para luego volver y trabajar en lo que nos corresponda durante las sesiones extraordinarias que vendrán”, dijo Mera.

Durante su visita a la ciudad de Recreo el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, fue declarado Huésped de Honor en toda la jurisdicción por parte del Intendente Daniel Polti. Además se declaró de interés municipal la 26° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.

Comentarios