Consejo Federal del FAP

Binner le aconsejó a la Presidenta "unos días de descanso"

Además, el líder del Frente Amplio Progresista aseguró a que Cristina Kirchner "todos la estamos apoyando", y bregó por más diálogo.
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2012 00:00

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, le aconsejó a la presidenta Cristina Kirchner "que se vaya unos días a Calafate y se quede tranquila una semana, quince días, que recupere energías y piense que todos la estamos apoyando".

Binner aseguró además que mantiene "preocupaciones comunes" con la Iglesia e instó a "recuperar el diálogo" como "instrumento" para resolver diversas problemáticas que atraviesa el país. Luego de la declaración ˜Creemos en Jesucristo, Señor de la historia˜ que difundió la Iglesia donde alertó sobre nuevas divisiones en el país con "bandos irreconciliables", Binner convocó a "recuperar el diálogo como instrumento para la resolución de nuestros problemas" porque, puntualizó, "es el camino que debemos retomar".

"En el documento de la Iglesia argentina dirigida a sus fieles con motivo de la Navidad, encontramos preocupaciones comunes", manifestó el ex gobernador de Santa Fe. En ese sentido, se refirió a "El avance de la droga y el narcotráfico, la situación de la juventud, sobre todo el clima de división de la sociedad argentina". El narcotráfico es un tema especialmente sensible en Santa Fe, luego de la reciente dimisión del jefe de la Policía de esa Provincia sospechado de tener vinculos narcos.

El titular del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, encabeza en la provincia de Córdoba el encuentro del Consejo Federal de esa fuerza, que analizará la situación política nacional.
La actividad se realiza en el Hotel Interplaza, ubicado en San Jerónimo 137, de esa ciudad capital y culminará con un acto organizado por la Federación Córdoba.

La Voz

Comentarios