Conflicto en Pomán

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El municipio de Pomán vive por estos días una situación de incertidumbre con la renuncia del presidente del Concejo Deliberante, Eduardo López, por diferencias con el actual intendente Miguel Ángel Sánchez (concejal en reemplazo de Francisco Gordillo). En este sentido, en diálogo con la prensa, el edil oficialista Hipólito Atencio indicó que el próximo jueves se analizará la renuncia de López en el seno del Concejo, “que hasta el momento no la hemos aceptado”. Atencio explicó que la renuncia de López se debe “a la falta de diálogo con Sánchez”.
Según este concejal, el actual intendente “le informa mal al ministro Gordillo de las actividades que hacemos desde el Concejo y nos pone palos en la rueda para todo lo que hacemos”.
Atencio aseveró que los concejales plantearon esta situación ante el ministro y que éste se comprometió a realizar una reunión con los ediles y el actual intendente para solucionar el problema. Cabe destacar que en el caso de renunciar López (quien es el reemplazo de Sánchez), el intendente interino debería volver al Concejo, por lo que Gordillo debería volver a la intendencia.

Comentarios