Rubén Ceballos

“En buena hora que Gordillo se haya dado cuenta de la necesidad de los controles”

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El diputado justicialista Rubén Ceballos se refirió al lanzamiento del plan de patrullaje y vigilancia y a la nueva policía caminera. Al respecto, en referencia al ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, manifestó que “en buena hora que Gordillo se haya dado cuenta de la necesidad de los controles”.
“Todo lo que sucedió en estos últimos días aceleró las medidas de prevención que vengo reclamando de hace mucho tiempo, en buena hora que se haya aceptado esta realidad que tiene que ver con el narcotráfico. Si hay droga en la provincia es porque entra por algún lado y también estamos expuestos a cualquier otro tipo de tráfico como de mercadería”, aseguró.
Asimismo agregó: “Esto era lo que estábamos pidiendo hace más de seis meses, así también es importante que el poder político le dé todo el apoyo a la institución policial otorgándole muchos medios logísticos, capacitación, formación, recursos, etc.”.
“Nosotros habíamos hecho un proyecto de resolución en donde pedíamos justamente el control de los ingresos a la provincia de Catamarca en las zonas limítrofes. Ahí indicábamos zonas como Recreo, La Cébila, Fiambalá, Tapso, entre otras”, aseveró Ceballos.
Por último, afirmó que “se puede cuestionar la falta de políticas de Estado del anterior gobierno en materia de seguridad, pero tenemos que resolverlo porque ya es responsabilidad nuestra”.

Comentarios

Otras Noticias