Kolina se consolida

sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

Con la presidencia de Alexis Rizzo, de 22 años, el partido Kolina se afianza en la provincia con el lineamiento de su conductora nacional, Alicia Kirchner y el madrinazgo de la gobernadora Lucía Corpacci. “Estamos trabajando en los barrios, fortaleciendo el proyecto nacional, provincial y de los intendentes que son afines al Frente para la Victoria”, afirmó el joven dirigente que hace poco tomo las riendas de la agrupación política.
Comentó que Kolina nació hace unos años atrás, cuando el expresidente Néstor Kirchner le pidió a su hermana -la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación- que reforzara el proyecto nacional en todo el conurbano bonaerense. “Allí comienza la etapa de partido político en todas las provincias, marcado por la militancia de la presidenta, de Alicia y en nuestro caso de la gobernadora Lucía Corpacci”, afirmó Rizzo.
El flamante presidente dijo que buscan fuertemente trabajar en el terreno con las bases, promoviendo la inclusión social.
Subrayó que Lucía Corpacci es la madrina política y le brindan todo su apoyo. “La gestión y participación de Kolina en el gobierno está dada por el reconocimiento y el trabajo que brindamos en el territorio y en el lugar que cada uno ocupamos en el plano político de la provincia”, subrayó Alexis Rizzo.
Finalmente remarcó que están en la etapa de consolidación y apertura en los departamentos. “Ya tenemos consolidados seis departamentos y en cada uno dejamos un referente de Kolina que sea afín al gobierno”, agregó.
 

Comentarios

Otras Noticias