La Iglesia solicitó una audiencia con la Presidente

Todavía no se definió cuándo será el encuentro.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El documento presentado por la Iglesia el jueves pasado puede haber complicado un poco la relación entre el Gobierno y la cúpula eclesiástica, aunque no lo suficiente como para que la Presidente y José María Arancedo no se reúnan ates de fin de año.

Más allá de las reacciones de algunos funcionarios kirchneristas, el Episcopado pretende entrevistarse con Cristina Kirchner, pero por la cargada agenda de los protagonistas, la reunión podría demorarse.

El líder de la Iglesia viajará en los próximos días al Vaticano, aunque la próxima semana volverá a Buenos Aires para encabezar la última reunión del año de la comisión permanente de obispos.

Por su parte, según el diario Clarín, desde el entorno Cristina Kirchner afirmaron que “la agenda de la presidenta está muy cargada y esperamos que se concrete a más tardar antes de que termine el año”.

La última vez que la Presidente se juntó con Arancedo fue en noviembre de 2011, apenas dos días después de que el Arzobispo de Santa Fe fuera elegido para conducir a la Iglesia.

Comentarios

Otras Noticias