De Narváez

"Trabajaremos para que el próximo presidente sea peronista"

Así lo aseguró el diputado nacional durante un acto con otros dirigentes opositores.
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 1 de diciembre de 2012 00:00

El diputado nacional Francisco De Narváez confesó este viernes que desde su espacio "trabajarán" con el objetivo de que el próximo presidente argentino "sea peronista".
Además, se mostró optimista sobre los posibles candidatos y sostuvo que se encuentran "preparando la tierra para que desde ahí florezcan mil flores".
"El próximo presidente en la Argentina va a ser el que elija la gente y nosotros vamos a trabajar para que sea un presidente peronista", afirmó De Narváez el viernes cuando participó de un acto en Mendoza en el marco de la presentación de Confederación Popular, el nuevo espacio político del PJ no kirchnerista.
En tal sentido, postuló: "Antes del 2015 tenemos que terminar el 2012 y está el 2013 y el 2014. Y el único sector político interesado en plantear el 2015 es el cristinismo con esta historia de la re-reelección".
"Acá hay que darle tiempo al tiempo, hay una enorme cantidad de dirigentes políticos, entre ellos muchos del justicialismo, que están en responsabilidades de gestión y que tenemos que ser pacientes y respetuosos, porque no podemos pedir que dejen de cumplir con sus responsabilidades de mandatos constitucionales en el Ejecutivo", enfatizó.
Asimismo, opinó que con el tiempo "se irán sumando una cantidad de compañeros que hoy están con una responsabilidad ejecutiva y que nosotros entendemos".
"Estamos abriendo punta, haciendo lo que se hace en el primer laboreo de la tierra. Estamos preparando la tierra para que desde ahí florezcan mil flores. Y el peronismo tiene mucho más que mil flores", sostuvo a modo de metáfora.
Además, aprovechó la ocasión para lanzar nuevas críticas al Gobierno nacional: "El kirchnerismo, el cristinismo, está obsesionado con muchas cosas pero debería obsesionarse con la inseguridad que es el principal problema que tenemos los argentinos; con el aumento de los precios, que la inflación le roba todos los días una parte del salario a los trabajadores; con cumplir la Constitución en términos de federalismo porque somos un país federal, lo dice la Constitución, cada una de las provincias necesitan convivir en un ámbito y una Nación federal".

Comentarios

Otras Noticias