La gobernadora anunció el nombramiento de todos los precarizados de Salud

"Queríamos resolver esta simetría tan grande" afirmó Lucía Corpacci.
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 10 de diciembre de 2012 00:00

En el acto de entrega del equipamiento al ministerio de Salud, la gobernadora Lucía Corpacci confirmó la incorporación de los precarizaods de Salud, la cual se llevará a cabo en dos etapas, “a fines de diciembre quiero transmitirle la tranquilidad a todos los precarizados que se nombrarán el próximo 30% y los que nos quedan, en febrero de 2013 el resto, para que todos estén en la condiciones que queremos que estén”.

Corpacci aseguró, “también dijimos que queríamos resolver esta simetría tan grande entre el interior de la provincia y la Capital, sabiendo que aún nos faltaba mucho en la Capital, por eso esta gestión nombró más de 190 personas solamente en salud y en su mayoría están ubicadas en el interior”.

También afirmó que “cuando se habla de salud, hablamos de las acciones concretas de cada día pero también de una planificación en el sistema que queremos para nuestra provincia. Durante muchos años tuvimos lindos papelitos escritos pero en la práctica la realidad era muy distinta por eso quiero felicitar a la Dr.Villagra porque pudo hacer las dos cosas, resolver lo cotidiano e ir planificando para los tres años siguientes porque si seguíamos en esta historia de apagar incendios no hubiéramos podido cambiar y mejorar la salud provincial".

Finalmente sostuvo, “somos conscientes que nos falta mucho aún en salud pero hemos hecho mucho en un año. Queremos que toda la provincia pueda contar con ambulancias equipadas que puedan recorrer los caminos tan difíciles, impulsando un servicio de traslado provincial que se va descentralizar coordinado con el SAME para atender todos los reclamos”.

 

Comentarios