Hacienda

Analizan dar el premio de fin de año a los empleados

El titular de la cartera económica garantizó el pago del aguinaldo.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, confirmó que la provincia está analizando entregar un “premio” a los empleados de la administración pública provincial. En diálogo con la prensa, el funcionario señaló que esta posibilidad “es una evaluación que está haciendo el Gobierno y aún no está tomada la decisión”.
“Siempre a fin de año llegamos a una situación muy exigida, entonces en la medida que el presupuesto lo permita se lo va a otorgar”, indicó Aredes reiterando que “está posibilidad está en evaluación para ver la posibilidad”.
El ministro dijo que “ojalá se pudiera darle alguna asignación especial al empleado, pero reitero no está decidido nada, todo va a depender de la evaluación que se haga en estos últimos días”.
En torno al pago de la segunda mitad del aguinaldo, el titular de la cartera económica de la provincia aseveró que “está garantizado”.
“El gobierno de la provincia siempre pone especial énfasis y prioridad al pago de los salarios de los empleados públicos”, aseveró el ministro.
De esta forma, el ministro echó por tierra versiones que hablaban de que la provincia tendría inconvenientes para el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario.

Reunión con Diputados

Hoy el ministro Aredes y su equipo técnico visitarán la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para explicar los pormenores del presupuesto 2013. El encuentro será a las 9.30 en la oficina 219.
De acuerdo a los números vamos a informar cuáles serán las pautas del gobierno para la política económica y social y de desarrollo que tiene previsto para el año 2013”, dijo Aredes.

Comentarios

Otras Noticias