Promoción Industrial

Páez se solidarizó con la Gobernadora

"El cachetazo que ha recibido desde la nación ha sido muy fuerte”.
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

En su discurso de la inauguración del “Proyecto de Envasado de Nueces al Vacio” que se llevó a cabo ayer lunes por la mañana, el Intendente de Andalgalá Alejandro Páez le dedicó un párrafo de su discurso a la Gobernadora de la Provincia y habló de la Promoción Industrial.

Hablando de la Producción de Andalgalá y de la Provincia, Páez le dedicó un párrafo de su discurso a la Gobernadora y se solidarizó con ella por la quita de la Promoción Industrial a Catamarca “esta vez sí, me voy a solidarizar con la Sra. gobernadora porque el mismo color político al cual ella pertenece, es decir autoridades nacionales, le han dado una dura cachetada al gobierno provincial y todo el pueblo catamarqueño, en el cual como intendente quiero expresarme, le han quitado nada más y nada menos que la promoción industrial, es decir que le han quitado a la señora gobernadora la posibilidad de promover la producción, lógicamente que así como en algunas cuestiones discrepo, en este momento me solidarizo con la gobernadora porque el cachetazo que ha recibido desde la nación ha sido muy fuerte”.

Siguiendo esta línea, el Intendente dijo “hay muchos políticos que vienen a Andalgalá en representación de autoridades nacionales y no se han expresado y no han dicho ni una sola palabra de esto,” la gobernadora con su mejor intención dijo que va a subsidiar con un millón de pesos a no sé cuantas industrias que por hecho sabemos que va a ser insuficiente” y continuo diciendo “Sra. gobernadora, corte ese cordón que nos estrecha y que muchas veces promueve acciones verticalistas con un gobierno que le interesa más el conurbano bonaerense y no le interesa estas zonas a las cuales ellos naturalmente consideran olvidadas”.

Respondiendo a lo que un alto funcionario de la Provincia dijo en su visita a Andalgalá el pasado viernes, sobre que el Intendente Páez “jugaba a las escondidas”, respondió “El intendente de Andalgalá no juega a las escondidas, el intendente de Andalgalá camina las calles, visita la gente atiende y se interesa por problemas. Pero hay algo que tiene el intendente de Andalgalá, no es oportunista y trabaja todos los días para dar solución a toda la gente y no sólo para un sector”.

Luego de esto, Páez concluyó su discurso diciendo “Por eso nosotros, vamos a luchar para que estas zonas no sean zonas de olvido y para que esta que esta que es mi tierra, nuestra tierra, nuestro pueblo emerja, pero va a emerger directamente desde el corazón y desde el espíritu de los andalgalenses”

Comentarios