Promoción Industrial

Las CGT de la región se reunieron con Caló

Se gestionará una entrevista con la ministra de Industria, Débora Giorgi.
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

Ayer, en Buenos Aires, se reu-nieron las CGT de la provincias beneficiarias de la Promoción Industrial con el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) oficialista, Antonio Caló. En la oportunidad, el sindicalista manifestó que gestionará una reunión con la ministra de Industria, Débora Giorgi, en pos de que el beneficio continúe, la que se concretaría el 27 de diciembre.
Al respecto, Pedro “Uto” Carrizo, titular de la CGT Catamarca, expresó que “vamos a esperar ya que Caló quedó en gestionar una reunión con la ministra de Industria y si es posible, con la presidenta Cristina Fernández también”.
“Lo importante de la reunión es que se reiteró que son los legisladores nacionales los que deben gestionar ante Nación y reclamar por este beneficio”, afirmó. Al tiempo que agregó: “No tengo ninguna noticia de que legisladores nacionales gestionen la promoción para Catamarca”.
“Aquí están en juego los puestos de trabajo, el riesgo que significa para la provincia la caída de la Promoción Industrial por la posible pérdida de puestos de trabajo como efecto inmediato al no prorrogarse el decreto Nº699”, afirmó.
Por último, Carrizo reiteró que “en Catamarca ningún legislador se acercó por la CGT a preguntar cómo están las gestiones, qué es lo que estamos haciendo. Ninguno dice nada, son todos turistas que van a Buenos Aires a vivir su gran vida y se olvidan de que quien los puso en esos cargos fue la gente, ellos son los que desde hace bastante tiempo deberían haber hecho algo para que la promoción continúe”.
 

Comentarios

Otras Noticias