Negociaciones en la Cámara de Diputados

miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00
miércoles, 12 de diciembre de 2012 00:00

El diputado Pablo Sánchez manifestó que en la reunión del bloque del Frente Cívico y Social se avanzó en las observaciones que realizarán a la modificación de la Ley Electoral. Así también, señaló que se hizo lo propio en el análisis del presupuesto.
“Estuvimos definiendo posiciones en relación a las modificaciones que vamos a plantear a la modificación de la Ley Electoral, mañana (por hoy) después de la presencia de funcionarios vamos a tener una reunión y ahí vamos a presentar nuestra propuesta y ver si podemos consensuar. Porque nosotros podemos presentar observaciones al dictamen y ya tenemos el borrador con esas observaciones para presentarlo, pero si logramos consensuar con ellos después veremos si lo presentamos o no”, aseguró.
Asimismo, señaló que “también avanzamos explicando un poco lo que se va trabajando en el tema presupuesto y en ese sentido está prevista una nueva reunión para continuar con el análisis”. Al tiempo que agregó: “En estos días ingresaría la modificación de la Ley Impositiva, ya nos alcanzaron un borrador, así que también lo estamos trabajando para ver cuál va a ser nuestra posición”.

Reunión con Aísa

Para hoy a las 10 está previsto que la Comisión de Hacienda y Finanzas de la Cámara de Diputados se reúna con la titular de la Administración General de Asuntos Previsionales, Mirtha Aísa.
El encuentro será para conocer la situación del organismo, como asimismo analizar la posibilidad de que la AGAP le preste dinero a la provincia.

Comentarios