No habrá cambios en el municipio de Pomán

jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El Concejo Deliberante de Pomán rechazó la renuncia que realizó días atrás el presidente del cuerpo legislativo, Eduardo López, a pesar de que éste nuevamente volvió a ratificar su intención de dejar de pertenecer al Concejo. De esta manera continuará en el cargo que asumió a partir de que Miguel Sánchez pasara a ocupar la intendencia por la licencia de Francisco Gordillo, quien es ministro de Gobierno.
El concejal Héctor Delgadino señaló que la decisión de no aceptar la renuncia fue porque “hemos priorizado la voluntad de la gente que nos pidió que no la aceptáramos. Tenemos que tener en claro que nos han elegido para legislar, controlar al Ejecutivo Municipal y de nada sirve hacerlo desde afuera del Concejo”.
Indicó que entendieron con el resto del cuerpo que la renuncia debe ser por una cuestión extrema y si bien las diferencias con el intendente Sánchez continúan, “entendemos que debe seguir en el cargo para el cual fue elegido”. Al mismo tiempo que esperan para el año que viene poder tener un acercamiento con el Ejecutivo municipal que les permita mejorar el diálogo.
“Nos afecta la mala relación que actualmente hay, pero no vamos a bajar los brazos y las cuestiones internas o menores las debemos resolver por el bien del pueblo”, afirmó y agregó que “hace años el pueblo ya vivió situaciones de enfrentamiento y diferencias entre funcionarios y dirigentes de un mismo partido, que por el hecho de estar enfrentados en vez dedicarse a gobernar vivían peleándose, lo que llevo al atraso del pueblo”.

Comentarios

Otras Noticias