Se firmó el convenio de la Ciudad Judicial

También se rubricó la construcción del Acueducto Famabalasto.
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2012 00:00

El ministro Rubén Dusso junto a la gobernadora Lucia Corpacci firmaron el convenio con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, representado por el presidente del Consejo de Administración José Arturo Estabillo, en razón a la construcción del Nuevo Edificio del Poder Judicial en las instalaciones de la ex cárcel y el convenio para la construcción del Acueducto Famabalasto – Punta de Balasto en el departamento Santa María.

En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Ing. Juan Negui, el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Murúa y el Director de Estudios y Proyectos Arq. Mariano Barrionuevo, entre otros funcionarios.

En el caso del nuevo edificio del Poder Judicial, el monto comprometido a financiar por el fondo es de ciento cincuenta y siete millones ciento cincuenta y ocho mil pesos ($157.158.000,00)

En el caso de la construcción del acueducto, el monto comprometido por el Fondo para su financiamiento es de ciento setenta y cinco millones de pesos ($175.000.000,00).

Comentarios